Comandante PACO
  Jefe Alianza Interplanetaria
La Aventura Universal de los Derechos Humanos
Mensaje interplanetario del comandante Paco

La Unión Interplanetaria se encarga de salvaguardar la paz y armonía en el Universo garantizando que se cumpla la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Ahora tienes la oportunidad de convertirte en Comandante Estelar de la Unión para luchar contra los malvados en las misiones que te encomiende tu Capitán por todo el Universo.

Coge los mandos de tu nave espacial y elige tu misión.
Juegos

No había pasado mucho tiempo desde aquel 10 de diciembre de 1948 cuando la tierra fue requerida por la unión interplanetaria.

Tras varios milenios de perfecta convivencia, el desconcierto y el caos se han adueñado de los cinco planetas. Una gran nube oscura envuelve su superficie y provoca cambios monstruosos en la personalidad de sus habitantes. La libertad, justicia y paz universales se ven amenazadas por este ser oscuro.


Tras la desaparición de la nube púrpura hace unos años los Derechos Humanos han sido respetados en todo el Universo.

Sin embargo se han recibido noticias explicando que alguno de los esbirros que ayudaron en su dia a la nube, a doblegar y reprimir a los habitantes de la Unión Interplanetaria, están volviendo a hacer de las suyas en el Planeta Igualdad.


Tras la derrota sufrida por los esbirros de la nube púrpura, Goryk, Slay y Pok, en el planeta Igualdad, la unión interplanetaria vive en paz y armonía.

Aunque estos malvados siguen en paradero desconocido, la Unión Interplanetaria sigue vigilando y no se han recibido noticias de que estén de nuevo haciendo de las suyas. Sin embargo, hace tiempo que no se recibe ninguna comunicación desde el Planeta Vida.


Después de capturar a Gorik en el planeta Vida, la Unión Interplanetaria se encuentra en calma, pero nosotros continuamos patrullando por todo el universo para encontrar a sus cómplices Slay y Pok.

Sin embargo algo anda mal con los asuntos judiciales, se han recibido multitud de quejas ya que los juicios tardan mucho en realizarse, los delincuentes quedan libres y los inocentes van a la cárcel. Algo va mal en el planeta Justicia, y sin Justicia nada puede ir bien en el Universo.


Después de atrapar a Pok en el planeta Justicia hemos conseguido que la Justicia vuelva a funcionar perfectamente en todo el universo, atrapando a todos los rufianes y liberando a todos los inocentes.

Pero ahora que la justicia funciona correctamente nos empiezan a llegar quejas del planeta Ciudadanía donde parece que se estuvieran vulnerando algunos derechos fundamentales desde hace tiempo, aunque las autoridades de este planeta nos comunican que no hay ningún problema debemos comprobarlo urgentemente.